Calderón

4 Días y 3 Noches

5 Días y 4 Noches

La experiencia que todo aventurero busca en el amazonas. Disfruta y vive la selva en este espectacular lugar lejos de los centros urbanos, un ambiente natural de bosque preservados. Aprenda sobre plantas, sus propiedades y  usos en las ancestrales culturas del lugar. Un trekking por la selva donde su preocupación solo sera disfrutar estos hermosos paisajes. Acércate a la naturaleza acampando en medio de la selva y nadar en aguas naturales.

Actividades

Caminata en el  día o la noche, avista miento de aves, Pesca artesanal de pirañas y otros peces, Observación de flora y fauna, dormir en la selva, Nadar en aguas naturales,remar en canoas tradicionales y Disfrutar de un entorno único en el mundo.

Incluye:

Desayuno de Salida,Equipamiento de selva,Guía Nativo,Bote privado, botas de caucho,Hamacas,Mosquitero, Todas las comidas, Bebidas no alcohólicas, Agua  y al regreso una buena Comida Típica de la región  acompañado de un cóctel llamado CAIPIRIÑA,transporte del aeropuerto al hostal y del hostal al aeropuerto

Recomendaciones:

Llevar bloqueador solar,repelente,camisa o camiseta manga larga,pantalón largo no ajustado al cuerpo para una mejor movilidad , traje de baño,elementos de aseo personal,maleta liviano no pesado por que el recorrido es largo. Y muchas ganas de conocer y disfrutar.